CLASES A MEDIDA Y A TU DOMICILIO. BUENOS AIRES

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.

Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El exámen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el exámen práctico.

 

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

Tabla de Cursos / Abono en Efectivo o en Cuotas con tarjeta +10%

Cursos Práctico y Teórico. Clases de manejo individuales. Alquiler de autos. Ver precios

Autoescuela en Buenos Aires

Porque creemos que los cambios importantes provienen de la educación, es que en nuestra autoescuela de Buenos Aires apostamos a formar conductores serios, hábiles y responsables. Entendemos que sólo de esta manera –capacitando correctamente a la gente desde el vamos- lograremos que cambien las condiciones del tránsito en el país, haciéndolo más respetuoso y consciente. Con esta actitud y nuestro trabajo cotidiano –siempre comprometido y apasionado- aportamos nuestro granito de arena para que disminuya el número de accidentes viales, y para que circular por las avenidas, calles, autopistas y rutas sea más agradable y seguro para todos.

Dadas las condiciones de la vida moderna, desde nuestra escuela de manejo en Buenos Aires entendemos que el mejor modo de brindar una capacitación consistente es ir a domicilio: por ello si los estudiantes lo prefieren pasamos con nuestras unidades de autoescuela por sus casas, a fin de que no pierdan tiempo en desplazamientos vanos y puedan enfocarse en las clases prácticas, que duran 1 hora en promedio. La otra arista central de nuestra propuesta es la personalización: si bien nuestra auto escuela en Buenos Aires ofrece diferentes programas estándar pensados para cada nivel (con una cantidad de clases prácticas sugeridas para completar un programa según el estadio en que se encuentre cada conductor), lo cierto es que la formación que brindamos es esencialmente a medida, aportando las herramientas que vemos que requiere cada persona. Esto nos distingue de otros lugares para aprender a manejar, que muchas veces quieren imponer su agenda a los estudiantes, en lugar de hacer el camino inverso.

Escuela de Manejo en Buenos Aires

Obviamente toda autoescuela vial debe brindar las herramientas teóricas para que la persona pueda presentarse a rendir el examen –ya que por ejemplo en la ciudad de Buenos Aires es requisito ineludible tomar un curso de formación teórica y obtener el certificado que acredita la asistencia-. Pero en Autoescuela Baires consideramos que esta formación debe ir más allá, ya que ha de preparar a la persona para entender cómo funciona el tránsito, comprender a la perfección las diferentes señales y así estar en condiciones de actuar con conocimiento y buen juicio a la hora de manejar en la calle. Obviamente en nuestra academia de manejo de Buenos Aires ofrecemos estos cursos obligatorios que demanda el GCBA (por lo común se dictan los sábados desde las 10 a las 14 hs); pero a la vez los condimentamos con toda una serie de tips para que los estudiantes sepan cómo manejarse y se sientan confiados.

Acompañar amablemente las distintas etapas del proceso de aprender a manejar es una premisa esencial de nuestra autoescuela en Buenos Aires. La idea es reforzar en cada caso aquellos aspectos que al alumno le cuesten más. Las personas somos distintas y hay maniobras aparentemente sencillas que para algunos pueden presentar complicaciones, y viceversa: muchas veces nos hemos sorprendido con estudiantes de nuestra escuela de manejo en Buenos Aires a los que les costaba inicialmente incorporar los aspectos más básicos, pero una vez que tomaron confianza encararon otros desafíos más delicados –como por ejemplo aprender a estacionar- con una consistencia sorprendente.

El enfoque personalizado evidentemente le sienta bien a nuestros alumnos, ya que además de aprobar sus exámenes con creces, cuando alguien les pregunta “¿qué escuela de manejo me recomiendan?”, mencionan sin dudar a Autoescuela Baires como opción primera.

Por ello, si estabas en la duda y sin saber dónde aprender a manejar, te proponemos que te acerques a nuestra auto escuela en Buenos Aires. Tenemos la experiencia necesaria para guiarte y hacer que te integres a situaciones de tránsito como un conductor capaz y bien entrenado.

Y si ya tenés tu licencia y querés perfeccionarte o prepararte para obtener el registro como profesional, también tenemos propuestas personalizadas en nuestra escuela de manejo profesional y avanzado.

Aguardamos tu contacto. Si lo que te preocupa es el precio o cuánto cuesta aprender a manejar, te ofreceremos detalles sobre los valores y sobre otras características de nuestros cursos de autoescuela. ¡Llamanos!.