CLASES A MEDIDA Y A TU DOMICILIO. FLORES

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.

Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El exámen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el exámen práctico.

 

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

Tabla de Cursos / Abono en Efectivo o en Cuotas con tarjeta +10%

Cursos Práctico y Teórico. Clases de manejo individuales. Alquiler de autos. Ver precios

Autoescuela en Flores

Para enfrentar el desafío de obtener el carnet de conductor, nada mejor que una escuela de manejo en Flores que cuente con extensa experiencia y brinde un servicio comprometido y personalizado.

Sacar la licencia de conducir es una instancia importante en la vida de las personas. De allí la importancia de sentirse acompañado en este proceso de aprendizaje por una autoescuela de Flores de trayectoria reconocida. Hoy más que nunca es preciso aprender correctamente los fundamentos de la buena conducción de automóviles, y todo lo referente al adecuado manejo en el espacio vial, respetando las reglas y conociendo al dedillo las diferentes señales de tránsito. En principio por una cuestión de seguridad personal, pero también para que nuestro modo de manejar sea respetuoso y seguro para los demás conductores de automóviles.

Autoescuela Baires es una escuela de conductores en Flores que ofrece cursos totalmente a medida: enfocamos el proceso de enseñanza adaptándonos a los tiempos con que cuente cada aprendiz; incluso nos acercamos al lugar donde este último se encuentre (es decir, no hace falta que el alumno se mueva de su sitio).

Nuestra academia de conductores del barrio de Flores es reconocida por la responsabilidad con que encara cada proceso de enseñanza individual, y por la paciencia y dedicación que ofrecen nuestros profesores de autoescuela, que además cuentan con fundamentos pedagógicos de avanzada, posibilitando a los alumnos no solamente la obtención del ansiado carnet de conductor, sino fundamentalmente un aprendizaje correcto del manejo de automóviles, que lo acompañará toda la vida y le brindará la seguridad y confianza que hace falta para desplazarse por las calles autopistas y rutas del país con total tranquilidad y confianza.

Academia de Conductores en Flores

Nuestros cursos de autoescuela tienen un enfoque tanto práctico como teórico. Somos una autoescuela de manejo que diseña las clases en función de los requerimientos de cada aprendiz: esta flexibilidad, y el hecho de que nos acercamos hasta cualquier punto de Capital y Gran Buenos Aires donde le quede cómodo al alumno, nos convierten en una escuela de manejo a domicilio versátil y muy adaptada a los tiempos que corren.

Pero claro, este enfoque no tendría valor si nuestra autoescuela vial no garantizara éxitos en el desafío de obtener el preciado carnet de conductor en distintas categorías –para el manejo de vehículos a título personal, profesional, etc.-. Autoescuela Baires es reconocida por la excelencia de su curso para aprender a manejar, por la confianza que ofrece a los alumnos, y por los óptimos resultados que obtienen éstos en sus exámenes, pudiendo superar con tranquilidad el desafío y, lo que es aún más importante, quedando en perfectas condiciones de lanzarse a manejar en el contexto urbano.

En nuestra escuela de conductores las clases prácticas se extienden por una hora y se desarrollan en situación de tránsito real. Las clases teóricas –es decir, el curso obligatorio que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para obtener el carnet de manejo- cuentan con el certificado que exige el GCBA y se ofrecen en cómodas aulas especialmente preparadas en los barrios de Lugano y Caballito, los días sábados en el horario de 10 a 14 horas.

Cuánto Sale Aprender a Manejar en Capital Federal

La flota actual de autos de Autoescuela Baires está conformada por unidades aseguradas como coche escuela. Son vehículos de las líneas Fiat Palio, Volkswagen Suran, Volkswagen Voyage y Peugeot 206, todos con aire acondicionado y debidamente equipados con sistema de doble comando para que el profesor pueda guiar o complementar al aprendiz en caso de ser necesario.

Para cada nivel, proponemos una cantidad de clases prácticas de autoescuela, y eso obviamente influirá en el precio final de los cursos. Para un alumno principiante, proponemos en principio siete clases prácticas, que le permitirán en principio conocer el auto y sus partes relevantes para el manejo, aprender las maniobras fundamentales, introducirse al manejo en un contexto de tránsito real en vía pública y finalmente estacionar y ser acompañado en arterias de circulación veloz (como rutas y autopistas). Los alumnos pueden además tomar clases adicionales. Por otra parte alquilamos vehículos para que puedan rendir con unidades cómodas la parte práctica del examen a la hora de sacar la licencia de conducir.

Nuestra academia es también una escuela de manejo avanzado y profesional. Y para estos alumnos proponemos obviamente esquemas de aprendizaje diferentes. ¡Comunícate con Autoescuela Baires!.