CLASES A MEDIDA Y A TU DOMICILIO. MORON

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.

Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El exámen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el exámen práctico.

 

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

Tabla de Cursos / Abono en Efectivo o en Cuotas con tarjeta +10%

Cursos Práctico y Teórico. Clases de manejo individuales. Alquiler de autos. Ver precios

Autoescuela en Morón

Los principiantes que desean iniciarse en el manejo de automotores, y los conductores que ya tienen bastante experiencia pero desean obtener la licencia profesional, cuentan en la actualidad con una autoescuela en Morón con prácticas pedagógicas de avanzada y una propuesta de enseñanza decididamente personalizada y a medida.

Ya no es preciso trasladarse a ningún lado: nuestra escuela de manejo en Morón se mueve hasta el sitio que te quede más cómodo (dentro de Capital y Gran Buenos Aires), en los horarios que vos puedas, para efectuar las clases de manejo prácticas de alrededor de 1 hora de duración, en las cuales, si te estás iniciando, aprenderás todos los basamentos del buen manejo, las maniobras principales (encendido, freno, cambios, marcha atrás, aceleración, y también el estacionamiento) y también adquirirás tus primeras experiencias en situación de manejo real. Y todo esto con unidades vehiculares verdaderamente modernas, cómodas y debidamente aseguradas –como no hallarás en ninguna otra academia de conductores de Morón-, munidas además del correspondiente seguro para coche escuela, y el debido esquema de doble comando que permite que el profesor te guíe y secunde durante tus primeros pasos en el manejo.

Somos una escuela de manejo con sucursal en Morón que cuenta con amplia experiencia en el desafío de preparar nuevos conductores para que en primera instancia puedan pasar con éxito el examen para conseguir la licencia, y fundamentalmente para que luego se integren al tránsito vial de nuestro país como conductores muy hábiles y responsables, conocedores y respetuosos de las normas. Es reconocido el empeño y el esmero que ponen nuestros profesores de autoescuela para dar respuesta al compromiso de enseñar a manejar y hacer que las personas se sientan confiadas al volante, y con su accionar prolijo y juicioso también brinden seguridad al resto de los conductores.

Clases en Nuestra Autoescuela en Zona Oeste

Nuestro curso para aprender a manejar se divide en sesiones de aprendizaje práctico, y capacitación teórica. Esta última ofrece todos los contenidos que los alumnos deben conocer a fin de pasar el examen de manejo en su versión teórica, y luego responder correctamente a las normas de tránsito cuando se incorporen como conductores al tránsito vial.

Sería petulante decir que somos la mejor escuela de manejo, pero lo cierto es que los éxitos que logran nuestros alumnos a la hora de rendir sus exámenes de conducción, nos avalan como uno de los lugares para aprender a manejar más recomendables y confiables.

Lo antedicho cuenta también para nuestra escuela de manejo avanzado –esto es, para la escuela de conductores profesionales-, que es el departamento en la cual capacitamos futuros choferes profesionales o personas que precisan contar con el carnet profesional para su desempeño laboral cotidiano. Estas personas realizan en nuestra autoescuela en Moron un curso intensivo bien enfocado: la idea es que puedan prepararse convenientemente y actuar como conductores profesionales de excelencia.

Precios de Nuestra Autoescuela en Morón

En Autoescuela Baires hemos organizado paquetes para principantes, para conductores de nivel medio y avanzado; en estos dos últimos casos la propuesta está orientada a individuos que por ejemplo necesitan sacar nuevamente el registro porque se les venció, o bien que buscan obtener la licencia de tipo profesional. Cada paquete incluye una cantidad de clases prácticas que consideramos básica para estar en condiciones de sortear el desafío que supone cada nivel. En nuestra escuela de manejo le hemos puesto precios a estos paquetes, y luego pueden complementarse, o no, con clases extra, si el alumno o el docente consideran que hace falta.

De cualquier forma, como cosa general, los precios de nuestra escuela de manejo son moderados y están absolutamente en línea con la media del mercado, siendo que en realidad nuestro servicio es personalizado y por lo tanto ofrece siempre un plus comparado con el de la competencia.

Adicionalmente en nuestra autoescuela en Morón ofrecemos la posibilidad de alquilar unidades vehiculares para el gran día del examen, a efectos de que los alumnos acudan a rendir con los mismos autos con los que practicaron durante su proceso de aprendizaje. ¡Comunicate con Autoescuela Baires ya!.