CLASES A MEDIDA Y A TU DOMICILIO. PALERMO

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.

Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El exámen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el exámen práctico.

 

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

Tabla de Cursos / Abono en Efectivo o en Cuotas con tarjeta +10%

Cursos Práctico y Teórico. Clases de manejo individuales. Alquiler de autos. Ver precios

Autoescuela Palermo

En la época actual no siempre es fácil hacerse el tiempo necesario como para realizar un aprendizaje de manejo en profundidad. Ya de por sí, tener que trasladarse hasta la autoescuela es todo un tema en términos de tiempo para muchas personas. Pero afortunadamente esta problemática hoy va quedando atrás ya que existe una autoescuela de Palermo que ofrece cursos directamente a domicilio: en Autoescuela Baires entendemos que para la gente no es sencillo acercarse y los pasamos a buscar para efectuar la clase práctica en su entorno barrial, adaptándonos a los horarios y tiempos de que disponga la persona en cuestión.

Es decir: hay una autoescuela en Palermo que brinda cursos totalmente a medida, haciendo que el alumno no deba moverse de su sitio y facilitándole en mucho la “logística”. La nuestra es una academia de manejo en Palermo que cuenta con profesores muy responsables y amables, que se esfuerzan para que el alumno arribe al objetivo del mejor modo.

En nuestra escuela de manejo de Palermo diseñamos los cursos en función de lo que cada estudiante necesite incorporar: 1 hora es el tiempo pautado para las clases de índole práctica, que se efectúan directamente en tránsito, aunque bajo el total control del profesor gracias al sistema conocido como “doble comando”.

Cada coche de nuestra escuela de manejo en Palermo dispone del seguro requerido para los vehículos-escuela, y está convenientemente equipado con aire acondicionado y todas las comodidades esperables de las unidades más modernas.

Curso de Manejo en Palermo

Pero claro, la formación de un buen conductor, si bien debe poner mucho foco en la parte práctica, también debe incluir cuestiones teóricas importantes (señalética, organización del tránsito, responsabilidades del conductor, etc.). Estos contenidos se dictan en clases teóricas especialmente diseñadas de acuerdo a lo solicitado por el GCBA (y de hecho luego de estas clases se entrega el certificado que se solicita de manera obligatoria para a dar el examen y obtener la licencia en Capital); para los habitantes de Cap. Fed. estas clases se ofrecen en Villa Crespo, los días sábados (10 a 14 hs).

La formación antes mencionada prepara muy adecuadamente a los estudiantes para rendir la parte teórica del examen de conducir, y es requisito ineludible de todo curso de manejo en Palermo.

En Autoescuela Baires, tenemos una propuesta para principiantes en lo tocante a clases de manejo en Palermo, que de todas formas como señalamos es adaptable en función del caso. Pero lo central es que conozcan al dedillo los diferentes elementos del auto que precisarán para conducir (pedales, espejos, cinturón), que dominen las maniobras esenciales (encendido del automóvil, cambios, freno, marcha atrás; y también por supuesto aceleración y estacionamiento); además es preciso que se fogueen en el manejo en contexto de calle.

En el marco de nuestros cursos de manejo en Palermo por otra parte hemos diseñado propuestas para nivel medio y avanzado, y ofrecemos clases adicionales cuando los alumnos las solicitan.

Escuela de Manejo Capital Federal Palermo

Como se ve, nuestra escuela de manejo en Palermo desarrolla sus estrategias con el foco puesto en facilitarle la vida al aprendiz, de modo tal que realmente pueda realizar su proceso con la profundidad que amerita el caso.

Con este espíritu, desde nuestra academia de manejo en Palermo nos acercamos a domicilio; y también con esta visión nos adaptamos a los horarios y necesidades de aprendizaje específicas de cada estudiante. Entre las escuelas de manejo que operan en Palermo, somos sin duda la que más le facilita la vida al estudiante.

En Autoescuela Baires nos sentimos orgullosos de los excelentes resultados que logran nuestros alumnos a la hora de rendir para obtener su licencia; y sobre todo del modo en que luego se desempeñan en la vía pública, con seguridad y plena responsabilidad. Múltiples estudiantes han pasado por nuestra autoescuela en Palermo y hoy se integraron al tráfico con una actitud cuidadosa y un manejo eficiente. Al confiarnos tu proceso de aprendizaje, ¡también podrás conducir con éxito y de manera segura!