CLASES A MEDIDA Y A TU DOMICILIO. RAMOS MEJIA

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.

Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El exámen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el exámen práctico.

 

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

Tabla de Cursos / Abono en Efectivo o en Cuotas con tarjeta +10%

Cursos Práctico y Teórico. Clases de manejo individuales. Alquiler de autos. Ver precios

Autoescuela en Ramos Mejía

Prepararse para rendir el examen de conducción de autos es todo un desafío. No solamente porque lo que está en juego es obtener la licencia de conducir, sino porque la persona se entrenará para convertirse en un buen conductor de vehículos. Y es importante que haga bien el proceso, tanto por su seguridad personal y la de los suyos, como por la seguridad y el beneficio del resto de los conductores que puedan compartir la calle o ruta con él. Por eso, contar con una excelente escuela en Ramos Mejía, como es la Autoescuela Baires, es sin duda alguna una bendición.

Nuestra escuela de manejo en Ramos Mejía ofrece una preparación personalizada tanto a conductores que recién se inician en el arte de conducir un auto, como a personas de nivel intermedio que deben volver a sacar la licencia por vencimiento y precisan practicar, como a aquellos más avanzados que buscan obtener un carnet de conductor profesional.

Cualidades como paciencia, amabilidad y conocimiento exhaustivo, sumadas a una importante experiencia, convierten a los profesores de nuestra escuela de manejo de Ramos Mejía en excelentes aliados para enfrentar la situación de rendir el examen de conducción, y para manejar luego con seguridad y consistencia en las calles y rutas del país.

Desde nuestra academia de conductores nos adaptamos a tus posibilidades en términos de tiempos, y también nos movilizamos hasta donde vos te encuentres. La idea es facilitarte las cosas para que puedas tomar tus cursos para aprender a manejar de modo cómodo y personalizado.

Escuela de Manejo en Ramos Mejía

Una escuela para aprender a manejar debe brindar clases tanto teóricas como prácticas. Las primeras deben responder a las exigencias de las autoridades en términos de contenidos y cursada, otorgando (de ser necesario) el correspondiente certificado. La formación teórica interioriza a los alumnos sobre cuestiones de normativa, señalética y demás ordenamientos relacionados con el manejo en situaciones de tránsito. Y las sesiones prácticas, que en general se segmentan en clases de aproximadamente 1 hora, preparan a la persona para varias cuestiones: para maniobrar debidamente el vehículo, conocer sus partes principales, responder debidamente ante las señales y manejarse convenientemente en un contexto de tránsito real; y también para estacionar e incluso conducir como corresponde en arterias veloces. Esta es la formación esperable de las auténticas academias para aprender a manejar en zona oeste.

Obviamente también es esperable que una autoescuela vial ofrezca unidades confortables, que cuenten con sistemas seguros de doble comando, para que el profesor pueda participar en el proceso del alumno fundamentalmente en las primeras sesiones. Pues bien: en Autoescuela Baires disponemos de modernos automóviles Peugeot 206, Volkswagen Suran y Voyage y Fiat Palio, que además alquilamos para el examen, a fin de que nuestros alumnos puedan presentarse a rendir con los mismos autos con los que se formaron.

En Autoescuela Baires preparamos también a aquellos individuos que desean dedicarse profesionalmente al manejo y precisan obtener el carnet que los acredite para tal tarea. En ese sentido, somos una academia profesional de conductores en Ramos Mejía que logra un notable éxito en la formación de futuros choferes que se dediquen al manejo como salida laboral.

Cuánto Cuesta Aprender a Manejar en Zona Oeste

Si lo que te preocupa son los precios de las prácticas de la autoescuela en Ramos Mejía, te comentamos que desde nuestra academia de conductores manejamos paquetes accesibles en función del nivel del conductor. En el caso de las personas que se inician, planteamos un esquema de 7 sesiones prácticas de alrededor de 1 hora con un precio por paquete; y luego la persona, si así lo desea, puede sumar clases adicionales.

Desde Autoescuela Baires hacemos de la dedicación y la atención totalmente personalizada nuestra premisa fundamental de trabajo. Consideramos que al enseñar a manejar y a conducirse debidamente en el tránsito, transferimos un conocimiento que la persona utilizará durante el resto de su vida, y que redundará en su propia seguridad, y en la de los demás ciudadanos. Los éxitos que logramos habitualmente con nuestros alumnos –que siempre pasan holgadamente los exámenes, y reciben con alegría sus licencias de conducir- han cimentado nuestro prestigio como una escuela de conductores seria y profesional que se ocupa de formar gente técnicamente preparada y consciente de la importancia de respetar las señales de tránsito. ¡Te esperamos!.