CLASES A MEDIDA Y A TU DOMICILIO. SAN JUSTO

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.

Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El exámen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el exámen práctico.

 

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

Tabla de Cursos / Abono en Efectivo o en Cuotas con tarjeta +10%

Cursos Práctico y Teórico. Clases de manejo individuales. Alquiler de autos. Ver precios

Autoescuela San Justo

En los ajetreados días en que vivimos a veces no encontramos los momentos indicados para desarrollar ciertas tareas que resultan importantes. Como por ejemplo, aprender a manejar como corresponde. Pero al contar con una autoescuela en San Justo que se acerca hasta tu domicilio, o hasta el sitio en donde prefieras aprender, las posibilidades se ensanchan.

Nuestra escuela de manejo te pasa a buscar por tu casa y te lleva a practicar en el sitio que te resulte más cómodo. Este es un diferencial importante que distingue a nuestra academia de conductores en San Justo. Pero además nos respalda una prolongada experiencia en la tarea de formar conductores de manera personalizada, con una enseñanza totalmente a medida, que cuenta además con un condimento esencial: la amabilidad y la reconocida responsabilidad de los profesores de Autoescuela Baires, que interpretan que la tarea de enseñar a manejar debe efectuarse con toda la paciencia del mundo, y con calma, adaptándose a las posibilidades de cada conductor novel, y acompañando el proceso de cada persona en el desafío de convertirse en un conductor preparado y responsable.

Al disponer de una escuela de manejo en San Justo los vecinos de la zona oeste cuentan con la posibilidad de realizar un aprendizaje práctico y teórico de alto nivel, con prácticas que duran una hora y se llevan a cabo en plena calle, en contextos de tránsito real. En nuestros cursos de autoescuela los principiantes por supuesto estarán debidamente respaldados por los profesores, ya que las unidades usadas para la enseñanza en nuestra autoescuela a domicilio cuentan con el famoso sistema de doble comando, que permite que los profesores tomen al instante el control si llegara a presentarse alguna situación incómoda. Son autos por demás confortables – Peugeot 206, Volkswagen Suran y Voyahe, y tambièn Fiat Palio, que están asegurados como corresponde y tienen aire acondicionado, con lo cual la comodidad y el bienestar están garantizados.

Porque consideramos que la mejor escuela de manejo es aquella que se adapta al requerimiento de cada estudiante, proponemos cursos a medida organizados en niveles –principiantes, nivel medio, avanzados- aunque con flexibilidad para contemplar las singularidades que presenta cada proceso de aprendizaje.

Escuela de manejo en San Justo

Nuestra academia de conducir de San Justo lleva adelante una formación teórica sólida, que cumple con los requerimientos planteados por las autoridades y por lo tanto otorgan los certificados pertinentes.

Por el lado práctico en Autoescuela Baires es factible realizar un curso intensivo que, en el caso de los conductores que recién se inician, conlleva siete encuentros de manejo de una hora, durante los cuales se reconocen las partes centrales del vehículo, se aprende a realizar las maniobras fundamentales y se incorporan las pautas principales de señalización para conducir en la vía pública, en principio. Obviamente siempre que haga falta los alumnos podrán solicitar el número de clases adicionales que ellos y sus docentes consideren oportuno, a fin de apuntalar aspectos puntuales del manejo (estacionamiento, marcha atrás, etc.).

Nuestra academia de manejo en San Justo también pone a disposición autos en alquiler para el día del examen, a efectos de que los estudiantes tengan la tranquilidad de poder presentarse a rendir el examen con las mismas unidades con las que se prepararon.

Aprender a conducir no es un desafío menor. Involucra en principio la propia seguridad, y también la de otros conductores. Por lo tanto es importante formarse en una escuela de manejo a domicilio que se ocupe de brindar una capacitación eficiente. Autoescuela Baires tiene este compromiso, que se traduce en miles de alumnos bien entrenados que logran pasar con total éxito sus exámenes de manejo, y luego se integran como conductores en las calles, avenidas y rutas del país de manera consistente y responsable. Por ello, si querés aprender a conducir, acercate a nuestra academia de manejo en San Justo. ¡Te formarás como un conductor sensato y muy capaz!