CLASES A MEDIDA Y A TU DOMICILIO. VILLA CRESPO

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.

Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El exámen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el exámen práctico.

 

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

Tabla de Cursos / Abono en Efectivo o en Cuotas con tarjeta +10%

Cursos Práctico y Teórico. Clases de manejo individuales. Alquiler de autos. Ver precios

Autoescuela en Villa Crespo

Sin un enfoque personalizado la actividad de enseñar a manejar puede tener falencias importantes. Por eso desde nuestra autoescuela en Villa Crespo acompañamos a los principiantes –o bien a los conductores de nivel medio, o incluso avanzados, que buscan obtener la licencia para trabajar con el auto- de modo tal que sientan el apoyo en este proceso tan relevante en la vida que es el aprendizaje del manejo.

Paciencia y amabilidad son dos cualidades que no suelen abundar en otras autoescuelas; en cambio en nuestra academia de conductores en Villa Crespo son una referencia constante de nuestro trabajo. Ofrecemos cursos totalmente a medida, yendo incluso hasta la casa de los alumnos –es decir, a domicilio- para efectuar las clases prácticas en los alrededores de sus viviendas y así facilitarles mucho el proceso.

Los cursos para los distintos niveles que brindamos en la academia de conductores en Villa Crespo de Autoescuela Baires tienen un anclaje tanto práctico como teórico. Nos adaptamos a las posibilidades de cada alumno en términos de tiempos, cosa que tomar un curso para aprender a manejar en nuestra autoescuela en Villa Crespo resulta sencillo y muy a la mano.

Una hora es la duración prevista para las clases de autoescuela de tipo práctico en nuestra escuela de manejo ubicada en Villa Crespo. El alumno es insertado en contextos de tránsito verdadero a fin de que pueda desarrollar sus habilidades en situaciones reales. De cualquier formas los autos (Voyage, Palio, Surán, Peugeot 206) -que por otra parte son totalmente cómodos y por supuesto disponen de aire acondicionado y del necesario seguro de automóvil de escuela-, incluyen también el sistema de comando doble, de modo tal que ante cualquier urgencia el instructor pueda tomar las riendas y resolver eventuales dificultades.

Academia de conducir Villa Crespo

Para obtener el certificado que solicita el GCBA a fin de poder rendir el examen de conducir se dictan también cursos de autoescuela de tipo teórico, justamente en nuestras aulas asentadas en Villa Crespo, en días sábados (10 a 14 hs).

En nuestra autoescuela vial un curso intensivo por ejemplo para recién iniciados en el manejo se conforma por lo común de siete lecciones prácticas en las que en principio se reconocen las diferentes partes del auto que se requieren para conducir, luego se ejercitan las maniobras esenciales (cambios, marcha atrás, freno, encendido, aceleración y por su puesto luego el estacionamiento) y sucesivamente el alumno va experimentando lo que es manejar en tránsito real, advirtiendo las señales y también las indicaciones fundamentales que debe observar en vía pública. Todo esto podrá incorporarlo en los cursos para aprender a manejar de nuestra academia de manejo en Villa Crespo.

Por otra parte, como la propuesta es a medida, cada alumno podrá tomar más clases prácticas si así lo requiriera, a fin de sentirse más seguro para rendir el examen de conductor. En tal caso sólo deberá solicitar los precios de prácticas autoescuela, ya que estas clases se ofrecen por fuera de los paquetes estándar.

Nuestros profesores de autoescuela a domicilio son personas cálidas muy entrenadas en el arte de transmitir las claves del manejo a alumnos noveles. Por lo tanto, si usted estaba a la búsqueda y preguntaba a sus conocidos y amigos “¿qué escuela de manejo me recomiendan?”, ahora ya sabe que en Villa Crespo hay una academia para aprender a manejar con una propuesta eficiente y a medida.

Nuestra academia de conductores tiene excelentes índices de aprobación en lo tocante a los resultados de los exámenes de nuestros alumnos. Y lo que es todavía más importante, los estudiantes salen bien preparados para afrontar los desafíos de un tránsito que en las metrópolis del país se ha puesto por demás complejo. Y a los conductores con experiencia, nuestra escuela de conductores profesional los apoyará por ejemplo en el desafiante proceso de obtener una licencia para cuestiones laborales.

Si lo que desea es prepararse como corresponde, ahora ya sabe dónde aprender a manejar. ¡Contáctenos!