CLASES A MEDIDA Y A TU DOMICILIO. ZONA OESTE

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.

Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El exámen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el exámen práctico.

 

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

Tabla de Cursos / Abono en Efectivo o en Cuotas con tarjeta +10%

Cursos Práctico y Teórico. Clases de manejo individuales. Alquiler de autos. Ver precios

Autoescuela Zona Oeste

Para formar profesionales que logren pasar exitosamente el examen de conductor, y que luego se desempeñen como conductores realmente muy hábiles y responsables al mando del volante, cuidadosos tanto de su seguridad, como de la del resto de los conductores que conforman el tránsito vial, hacía falta una autoescuela en zona oeste experimentada y enfocada en la formación de cada individuo en particular, con planes a medida. Esto es lo que nos hemos propuesto desde hace años en Autoescuela Baires: conformar una escuela de manejo en zona oeste reconocida tanto por ayudar a las personas a conseguir exitosamente sus licencias, por supuesto, pero sobre todo a manejar con seguridad y autoconfianza en las calles y rutas.

Nuestra academia de conductores en zona oeste se caracteriza por “moverse” hacia donde los alumnos se encuentran, facilitando sus posibilidades de tomar en nuestra autoescuela un curso intensivo de manejo.

El ritmo acelerado de la vida moderna hace que mucha gente se pregunte por estos días dónde aprender a manejar, ya que no cuenta con tiempo de sobra como para destinar a la realización de cursos para aprender a manejar. Es por ello que hemos desarrollado el concepto de autoescuela a domicilio, a fin de que las personas cuenten con una posibilidad real de prepararse como conductores bien entrenados, y que puedan conocer a la perfección el modo en que deben comportarse en un contexto real de tránsito urbano o rural, tomando un curso para aprender a manejar.

Academia de Conductores en Zona Oeste

La clave para la adecuada enseñanza del arte de conducir un vehículo es la empatía con el alumno: por eso nuestros profesores y profesora de autoescuela hacen de la paciencia y la dedicación la piedra angular de su trabajo, a sabiendas de que el proceso lleva su tiempo y tiene sus etapas.

Esto es así porque la academia de conductores debe guiar al alumno en un recorrido que lo llevará, primero, a conocer el vehículo (sus partes más importantes para el manejo, como los pedales, espejos, cinturón de seguridad, etc.), luego a controlar las maniobras esenciales (como los cambios, la marcha atrás, el encendido, el frenado y por supuesto el estacionamiento), y finalmente a realizar las primeras experiencias de manejo con acompañamiento, conociendo al dedillo las señales e indicaciones de tránsito.

En nuestra escuela de manejo ponemos a disposición unidades Volkswagen Voyage y Suran, Peugeot 206 y Fiat Palio, para que tomar un curso para aprender a manejar sea un auténtico placer. Las mismas cuentan con seguro en tanto coche escuela, y tienen doble comando para que nuestros profesores de autoescuela tomen las riendas del manejo ante cualquier eventualidad o situación de riesgo en vía pública.

La capacitación que impartimos desde nuestra escuela de manejo afincada en zona oeste es tanto teórica como práctica. La primera profundiza en la normativa de tránsito y vial, y prepara para el examen y para el manejo responsable futuro, dando respuesta a lo que exigen las correspondientes autoridades tanto del Gobierno porteño como del bonaerense en este sentido. Las sesiones de índole práctica, entretanto, duran en promedio una hora, y se adaptan al nivel de cada persona a fin de que avance de manera ordenada en su proceso.

Nuestra autoescuela no sólo capacita principiantes, sino que contamos con una división de escuela de conductores profesionales orientada a alumnos avanzados que buscan la licencia que los habilite a trabajar con vehículos.

Escuela de Conductores, Precios en Zona Oeste

En lo referente a los precios de nuestra autoescuela, esta maneja “paquetes” de aprendizaje estándar para alumnos según su nivel –avanzados, nivel medio, principiantes-. Estos esquemas incluyen un número definido de clases prácticas que consideramos mínimo para cumplir con los objetivos de cada etapa. El curso para aprender a manejar para aquellos que se inician, por ejemplo, constan de 7 clases, a las que se agrega la capacitación teórica. Luego en cada caso se podrá optar por perfeccionarse mediante sesiones extra, que se abonan aparte.

Nuestra escuela de conductores en zona oeste tiene la particularidad de plantear precios de autoescuela convenientes, particularmente si se los analiza desde la óptica del costo-beneficio –ya que nuestro servicio es decididamente a medida-. En este sentido no hallará otra autoescuela con un precio más razonable.

Consúltenos. En Autoescuela Baires lo orientaremos gustosos para que sea usted el que lleve en todo momento el volante.