Cursos Práctico y Teórico

Escuela de Manejo en Capital Federal - Ver precios

Si buscás lugares para aprender a manejar, o últimamente andás preguntando “¿qué escuela de manejo me recomiendan?”, Autoescuela Baires es a todas luces una escuela de manejo en Capital Federal confiable, donde podrás aprender a conducir automóviles y obtener tu licencia de un modo seguro y agradable.

Para pasar con éxito los exámenes tanto práctico como teórico que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para obtener la correspondiente licencia de conducir, precisás dar con una autoescuela en Capital verdaderamente seria y comprometida con tu aprendizaje, que pueda además brindarte un esquema a medida.

Desde Autoescuela Baires nos acercamos hasta la ubicación que a vos te resulte cómoda, y llevamos adelante clases en situación de tránsito real, con profesores experimentados y absolutamente atentos, pacientes y confiables. Nuestra escuela de manejo en Capital es reconocida por ofrecer un acompañamiento esmerado tanto a los principiantes que buscan obtener por vez primera su licencia de conducir, como a conductores de nivel medio o avanzado que buscan volver a sacar su carnet ya vencido, o acceder a una licencia de tipo profesional.

Somos una autoescuela a domicilio totalmente conciente del desafío que conlleva sacar el registro: aprender a manejar y conocer en profundidad las normas del tránsito no es algo light, ya que de hecho resulta esencial para la seguridad futura de los alumnos, y también del resto de los conductores que interactuarán con ellos en la vía pública. Por ello desde nuestra escuela de conductores en Capital Federal preparamos a las personas para que sean conductores conscientes, seguros y disciplinados a la hora de respetar las normas.

Academia de Conductores en Capital Federal

Escuelas para aprender a manejar puede haber muchas. Pero sin dudas la mejor escuela de manejo es aquella que puede adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada alumno, acudiendo a domicilio y desarrollando un programa de aprendizaje a medida. Tal es el espíritu y el eje de la propuesta de Autoescuela Baires.

Por eso, si te preguntás dónde aprender a manejar, ya sabés que en nuestra autoescuela podés tomar un curso intensivo en condiciones cómodas y con la ventaja de contar con profesores expertos y muy amables.

La formación que ofrecemos en nuestra auto escuela de manejo es teórico-práctica. En lo que concierne a las prácticas de manejo, agrupamos las lecciones en clases de 1 hora que se llevan a cabo en la vía pública, para que el alumno se vaya adaptando a las condiciones reales. La parte teórica que dictamos en nuestra academia para aprender a manejar responde adecuadamente al curso que solicita el Gobierno de la Ciudad como condición sinne qua non para sacar la licencia y pasar el examen teórico; en la clase que se brinda los sábados entre las 10 y las 14 hs. se repasan diferentes aspectos ligados al manejo y a la señalización en la vía pública; y obviamente se entrega el certificado solicitado por el GCBA.

Cursos para Aprender a Manejar en Capital, CABA

En nuestra autoescuela los precios de los cursos para aprender a manejar dependen del nivel de alumno. Como propuesta estándar hemos desarrollado paquetes de siete encuentros prácticos para principiantes, durante los cuales éstos podrán reconocer las partes fundamentales del automóvil, incorporarán y desplegarán las maniobras esenciales, se iniciarán en la conducción del auto en la calle. Más allá de estos paquetes, es factible agregar clases extra para profundizar algún aspecto, como por ejemplo el tema del estacionamiento.

Nuestra academia es también una escuela de conductores profesionales en Capital Federal, donde todos aquellos individuos que ya saben manejar, pero aspiran a tener la licencia profesional, vienen a especializarse para estar en condiciones de obtenerla.

Disponemos de autos muy cómodos para la práctica del manejo –básicamente, Volkswagen Suran, Fiat Palio, Peugeot 206 y Volkswagen Voyage, todos con sistemas de aire acondicionado-, debidamente asegurados y preparados con doble comando para que el profesor o profesora de nuestra autoescuela pueda asistir debidamente al alumno.

Si querés sacar tu licencia con éxito, y prepararte para manejar conscientemente y con seguridad, ¡contáctanos!

> ver Cursos y Precios